Aranjuez te espera

Situada en el ancho y llano valle que forma la vega de los ríos Tajo y Jarama, en un privilegiado escenario natural, se levanta la ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001.

El Real Sitio y Villa, antaño residencia primaveral de reyes y reinas, es hoy una ciudad moderna, con industria, un pujante comercio, una oferta cultural y deportiva de calidad y un entorno de alto interés natural. Palacios, jardines, huertas, museos, paseos, naturaleza, turismo aventura, historia. Y es que Aranjuez tiene de todo.

Aranjuez

Disfrutada por sus habitantes, y por miles de visitantes que cada año acuden a conocer su historia, su cultura, su gastronomía, su sublime arquitectura y sus incomparables jardines y paisajes, Aranjuez te espera.

Ekotransfer te lleva a Aranjuez visitando la ciudad, su palacio y sus jardines. La duración de la excursión es de medio día, el traslado se realiza en cómodos autocares climatizados y, opcionalmente, con guías oficiales en todos los idiomas. Esta excursión se puede combinar con una visita a la ciudad de Chinchón.

Categorias

× Contacta por Whatsapp