Ávila, la ciudad de las murallas

Ávila es la ciudad donde se encuentran el patrimonio, la historia y el arte, la gastronomía, la fiesta y la mística, la cultura y la naturaleza. Ávila es ciudad medieval, de las tres culturas, del Patrimonio Mundial, de la Red de Juderías. Ávila es ciudad actual, que se une a la modernidad, a la calidad turística, al confort y a la vanguardia, al turismo accesible y social.

Murallas, casas, palacios, templos, conventos, configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad, fruto de un enriquecedor pasado histórico protagonizado por las culturas que en ella convivieron. Historia, arte, mística, tradiciones, gastronomía, naturaleza, se aúnan para ofrecer al visitante una enriquecedora estancia en Ávila.

La imagen de la ciudad medieval viene configurada por sus murallas, que en el caso de Ávila son mucho más que una representación simbólica, es el monumento que la explica y la configura.

Ekotransfer lo lleva a Ávila realizando un tour rodeando la muralla, además de visitar la Catedral y el Convento Santa Teresa. La duración de la excursión es de medio día, el traslado se realiza en cómodos autocares climatizados y, opcionalmente, con guías oficiales en todos los idiomas.

Categorias

× Contacta por Whatsapp