Preguntas frecuentes

Horarios y disponibilidad

Trabajamos 365 días al año, 24 horas

¿Cómo realizar la reserva?

Seleccione el tipo de traslado rellene los campos y elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

¿Qué hacer si no se recibe la confirmación de reserva?

Si no recibe la confirmación de la reserva póngase en contacto con el departamento de atención al cliente reservas@ekotransfer.es o si lo prefiere a nuestro teléfono gratuito 917 86 81 80 disponible las 24 horas.

¿Cómo se puede modificar o cancelar una reserva?

Para cancelar o modificar una reserva póngase en contacto con el departamento de Atención al cliente reservas@ekotransfer.es o si lo prefiere al número gratuito 917 86 81 80.

¿Qué tipos de traslado se ofrecen?

Ofrecemos todo tipo de traslados adaptándonos a las necesidades del cliente. Traslados al aeropuerto, restaurantes, ferias, congresos, excursiones, bodas, etc. También disponemos de horas a disposición para que el cliente disponga de un vehículo las horas que necesite.

¿Disponen de asientos para niños?

Sí, disponemos de alzadores, sillas de bebe homologados para que puedan viajar sin ningún tipo de problema.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Con nosotros no se preocupe de su equipaje, disponemos de amplios maleteros y no cobramos suplemento por maletas.

¿Dónde me recogen en el aeropuerto?

Le esperaremos con el cartel personalizado con su nombre, a la puerta de salida de aduanas.

¿Qué sucede si mi vuelo llega retrasado?

No debe preocuparse, nosotros controlamos su vuelo, para saber en todo momento su hora de llegada y le esperamos sin coste adicional.

¿Necesita factura?

Solicítela y el departamento de administración se la remitiremos en menos de 24 horas.

× Contacta por Whatsapp