Recogemos al cliente en el lugar y hora indicado. Si llega o se dirige a un viaje en avión, tren u otro transporte seguimos el recorrido para tener en cuenta posibles imprevistos.
Ante un acontecimiento concreto proporcionamos traslados adaptados a las necesidades. Tenemos en cuenta las características propias de cada evento ya sean congresos, ferias o bodas para seleccionar la gama de vehículo que mejor encaje.
Los kilómetros a recorrer no son un impedimento. Ofrecemos planes flexibles donde un conductor acompañará al cliente durante las necesidades de su viaje con independencia de la duración.
Si el trayecto es de larga duración ponemos a su disposición el vehículo que proporcione la mayor comodidad al cliente atendiendo a las exigencias del recorrido.
Ofrecemos tours exclusivos adaptados a las necesidades propias del viaje, ya sea un trayecto de trabajo o de ocio. Seleccionamos nuestra flota según las características del viaje.
Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios de guía y traductor con la intención de que puedan vivir un viaje con todas las comodidades posibles.
Podrás acudir en una van Mercedes último modelo al estadio o pabellón de tu equipo favorito con la tranquilidad de no tener que buscar aparcamiento. Este monovolumen de lujo, con capacidad para siete personas, deja al cliente en la puerta de acceso del estadio o pabellón evitándole tener que llevar un coche propio con sus consiguientes complicaciones. Un servicio cómodo, rápido y seguro con los mejores precios.